Libreria Argentina Libreria Argentina Libreria Argentina

 

¿Por qué nos mienten?

 

Heinz Roth

ΏPor quι nos mienten? - Heinz Roth

100 páginas
medidas: 14,5 x 20 cm.
Ediciones Sieghels
2015
, Argentina
tapa: blanda, color, plastificado,
 Precio para Argentina: 160 pesos
 Precio internacional: 11 euros

 

Es un hecho comprobado que los medios de difusión masiva dicen constantemente mentiras de las que luego tienen que desdecirse, aunque ya sea tarde para borrar la marca que han generado en la percepción de las masas, sin importar si es verdad o mentira.
Así, se nos habían contado un montón de macabras historias de asesinatos por gaseamiento en las cámaras de gas de los campos de concentración en territorio alemán, aunque luego hasta los mismos historiadores judíos han admitido que nunca existieron cámaras de gas en suelo alemán.
Cientos de historias se cuentan de cómo Hitler deseaba la guerra e intentó conquistar el mundo, sin embargo los documentos muestran que los aliados fueron los causantes del desencadenamiento de la misma.
Las autoridades de la época lo declararon explícitamente: hay que demonizar a Alemania y generar aborrecimiento del Tercer Reich a toda costa. Pero si la verdad está del lado de los aliados, ¿para qué necesitan mentir constantemente? ¿no debería prevalecer la objetividad en la investigación histórica? ¿no deberían preocuparse los aliados por demostrar sus bondades antes que generar historias de terror para justificarse a ellos mismos?
El alemán Heinz Roth no pudo permanecer impasible ante esta campaña de difamación y, como incansable buscador de la verdad que es, se pasa su tiempo investigando y publicando folletos para contrarrestar las mentiras sobre la Segunda Guerra Mundial. La presente obra es un resumen de los mismos buscando utilizar la mayor cantidad posible de fuentes extranjeras y judías. Los resultados son sorprendentes.

 

ÍNDICE

Prólogo para los argentinos 7
Prefacio 9
Generalidades 13
La cuestión de la culpabilidad de la guerra 21
El problema judío 57
Epílogo 85
Índice de fuentes 89
Otras fuentes 92

PRÓLOGO

JUICIO SOBRE LOS VENCEDORES:
“Los más canallescos episodios de la historia de la Segunda Guerra Mundial han sido protagonizados por los tres personajes más nefastos de la época moderna: Churchill, Delano Roosevelt y Stalin. Para comprobarlo bastaría compulsar algunos de los documentos emergentes de las conferencias de Yalta, Teherán y Potsdam ...
... ¿ Quién ignora que Alemania fue siempre el dique de contención de las aspiraciones y las invasiones asiáticas sobre Europa? Sin embargo, los países aliados destruyeron en la Segunda Guerra Mundial ese dique de contención. ¿Qué puede tener de extraño, entonces, que el Asia avance sobre sus viejos objetivos? ...
. . . Según podemos ver hoy, la Segunda Guerra Mundial fue un pésimo negocio para Europa aunque haya sido un brillante negocio para los grupos capitalistas apátridas que forzaron los hechos a través de los “idiotas útiles” que, naturalmente, hoy cantan loas a los verdaderos culpables de la situación que el mundo soporta hace diez y seis años: Churchill y Delano Roosevelt. “
PERÓN (2)


2 De su artículo Idiotas Útiles, escrito en 1962 y que fuera publicado por primera vez por EL ATAQUE, Órgano Oficial de Milicia Nacional Justicialista, en su número de Noviembre Diciembre de 1974.(N. del E.)

PREFACIO

En lugar de un largo prefacio, una escueta pregunta:
¿ESTA VD. ENTERADO QUE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA DICEN CONSTANTEMENTE MENTIRAS?
Dejemos en suspenso si esto ocurre deliberada o inconscientemente. De cualquier modo, es un hecho.
Un ejemplo al respecto: El 19.3.1972 en un programa de la Radio de Hesse, alrededor de las 10.10 horas, se afirmó que “en Majdanek3 hubo 360.000 asesinados y muertos por intoxicación de gas.” Frente a ello, el escritor judío J. G. Burg manifiesta:
‘En el campo de Majdanek, como quedó firme en el procedimiento judicial, no existía ninguna clase de instalaciones de cremación o aniquilamiento. Por consiguiente, allí tampoco pudieron ser muertos judíos por intoxicación de gas. “
(32,46)
Gerard Reitlinger, otro escritor judío, escribe que Majdanek “nunca fue un campo de exterminio en el verdadero sentido de la palabra. “ (24,512)
¿Por qué entonces, la mentira de la radio? ¿Es ignorancia o método? Lo último podría admitirse en vista de la afirmación que siempre vuelve a oírse de que los alemanes habrían asesinado a seis millones de judíos. Sin embargo, la ONU (Organización de las Naciones Unidas) que “por cierto no es el lugar de propaganda alemana”, dejó asentado,
“... que doscientos mil judíos fallecieron en los doce años del Gobierno de Hitler (1933 a 1945) de cualquier clase de muerte, o sea por asesinato, fusilamiento por subversión o sabotaje, por bombas que también cayeron sobre los Campos4, o a causa de otros efectos de la guerra; pero también por muerte natural, es decir, por enfermedad y edad. “
(32,52)
¿Por qué, pues, la mentira de los seis millones?
Mi “búsqueda de la verdad” (de la pura, no adulterada verdad histórica) comenzó en el año 1965.
Con qué monstruosidades me topé en esta búsqueda, lo he publicado en 5 folletos, algunos de los cuales aparecieron en editorial propia. El presente folleto es un extracto de los mismos e incluye las fuentes empleadas, cuyos autores son en parte extranjeros y escritores judíos.
El lector que desee adquirir un conocimiento más profundo puede consultar la bibliografía que se indica al final de este pequeño volumen.
A efectos de simplificar he numerado dichas fuentes agregando en el texto la numeración de las páginas de cada obra citada.
Fui confirmado en la justeza de mi “búsqueda de la verdad” por un mensaje navideño del señor Presidente de Alemania Federal, quien dijo:
“Frecuentemente se nos ha hecho el reproche de que carecemos de coraje civil y de conciencia de su valor y que esto nos hace proclives a sistemas de gobierno despóticos. La expresión extranjera zivil courage la conocemos mejor que la palabra alemana Bürgermut. ¿Cómo se entiende esta cuestión? Poseemos una admirable carta blanca bajo forma de nuestra Ley Básica (Grundgesetz), que por primera vez en nuestra historia nos otorga a cada uno de nosotros derechos de libertad intocables, superiores a todo poder estatal. ¿Respetamos esta carta blanca y aprovechamos sus posibilidades? “
Como los medios de difusión masiva dicen muchas falsedades sobre nuestro pasado, el ciudadano debe tratar de encontrar él mismo la verdad. Pero como todo el volumen de los acontecimientos es, con mucho, demasiado grande como para poder ser abarcado por uno solo, invito a cada uno a seguir buscando de acuerdo con sus propias posibilidades, para que pueda hacerse por su parte un cuadro no distorsionado lo más completo posible del pasado.
En mi “búsqueda” me he atenido estrictamente al artículo 5 de la precitada Ley Básica y señalo expresamente que la cita de un libro de ninguna manera significa siempre mi conformidad con todo su contenido.
Odenhausen/Lumda, febrero de 1973
H. ROTH

 

NOTAS:

3. Campo de concentración alemán en Polonia (N. del T.)
4 De concentración (N. del T.)