Libreria Argentina Libreria Argentina Libreria Argentina
 

 

Todas las consultas seran antendidas exclusivamente por medio del correo electronico: libreriaargentina@gmail.com;
Agradecemos nos pregunte sobre cualquier duda que tenga.

Estamos a su disposición

 

VENTAS:


Cómo realizar la compra:


Para realizar la compra de nuestros libros hay que enviar un e-mail a libreriaargentina@gmail.com detallando los libros que desea adquirir. 
Una vez hecho el pedido, nosotros nos comunicaremos vía e-mail con el cliente para informarle el estado del pedido (disponibilidad o no del/los producto/s solicitado/s), informando el tiempo de demora en conseguirlo, y del monto total de la operación, ya que el gasto de envío varía de acuerdo al peso de la correspondencia y de la región o país. Asimismo, le indicaremos las diferentes opciones de pago y el valor de los gastos de envío.
Los datos que necesitamos para hacer el envío por correo son los mismos que requiere el correo para hacerle llegar una carta: Nombre y Apellido, Dirección, Localidad, Ciudad, Código Postal, Provincia y País.  Si no desea dar sus datos está en todo su derecho, pero será imposible hacer llegar el material por carta y usted se encargará y responsabilizará por la forma de entrega.

Ante cualquier duda, escribanos al correo electrónico libreriaargentina@gmail.com, con mucho gusto contestaremos todo tipo de consultas

.
Formas de Envío:


* Los pedidos que se realizan son enviados por correo argentino.
* Para mayor seguridad los libros viajan como cartas
y encomiendas certificadas.
* El costo del envío depende del peso y las dimensiones de los libros y del país o región a donde haya que enviarlos. Una vez que haya elegido uno o varios libros consúltenos sobre el costo del envío a su país o región.
* El importe total de la compra consiste en la suma del costo de los libros más el costo por envío.

Dentro de Argentina recurrimos a los servicios de Correo
Argentino con un costo de 39 pesos para envios dentro de Buenos Aires y 54 pesos para las demás provincias de Argentina para envíos hasta un kilo y 47 y 70 pesos, respectivamente, para envios hasta 5 kilos
. Pueden verse las tarifas actualizadas desde:
http://www.correoargentino.com.ar/precios/encomiendas/nacionales

Consultar por envíos internacionales a:

libreriaargentina@gmail.com

Formas de Pago:

En cuanto a la forma de pago, puede ser por contrarreembolso
(con un adicional del 6% del total), por depósito bancario
en cuentas variables, pago online con tarjeta de
crédito Visa, Mastercard o American Express (con recargos variables
según el caso) o por los sistemas de pago rápido disponibles como Pago Fácil, Rapipago o Bapro mediante el envío de la factura a imprimir por email.
Todos los sistemas de pago están respaldados y asegurados por empresas dedicadas exclusivamente a ello

Desde otros paises se puede enviar el dinero por Moneygram, Western union o empresas similares (www.moneygram.com o www.westernunion.com para buscar las agencias más cercanas, Moneygram suele ser más económica que las demás) o pago por tarjeta de crédito mediante Paypal. Solemos aceptar depósitos en cuenta bancaria de España, Chile y México. Esto depende del momento en que se realiza la compra

Búsquedas:

Proveemos todo tipo de libro relacionado a temas bélicos o la segunda guerra en general, aunque no figure en nuestro catálogo, en la medida de nuestras posibilidades. Tenemos un gran porcentaje de busquedas exitosas.