281 páginas
14,5 x 21 cm.
Ediciones Sieghels
2012, Argentina
tapa: color, plastificada,
Precio para Argentina: 50 pesos
Precio internacional: 16 euros
Julius Streicher, maestro de escuela, militar, escritor político y Gauletier de Franconia desde 1933 a 1940, fue quizás el nazi más controvertido de su época. A menudo se escuchaba el rechazo hacia su pensamiento aun entre otros nazis y aún hoy muchas personas que vivieron aquella época se sienten obligados a aclarar que no comulgaban con las posiciones extremistas de éste.
Sin embargo, a pesar de que a menudo resultaban increibles y podían ser objeto de burla, sus escritos y discursos intentaban basarse en hechos concretos, desafiándo a polemizar a quien sostuviera una posición contraria.
A pesar de no haber ocupado cargos con poder de decisión a nivel de política nacional y aunque haya sido despojado de sus cargos por la misma estructura del nacionalsocialismo debido justamente a sus posiciones poco diplomáticas, el ensañamiento de los aliados para con él pareciera querer imputarle una posición que no tuvo. Al momento de ser apresado se encontraba hacía ya 5 años fuera de toda actividad política y recluido en su campo llevando a cabo tareas campestres.
Su mayor crimen fue ser el editor de la publicación Der Sturmer en el que atacaba la decadencia, la injusticia, la corrupción, los crímenes rituales y los ataques contra la fe cristiana promovidos por el judaísmo que sigue las leyes del Talmud. Por ello fue ahorcado bajo los cargos de “crímenes contra la humanidad”, siguiendo el viejo estilo que se regodeaba con el sufrimiento de la víctima y su agonía, tras los juicios de Nüremberg. Antes fue sometido a todo tipo de torturas que incluyeron golpes hasta cubrirlo de sangre o hacerle beber orina. Aún así mantuvo sus posturas hasta el final y sus últimas palabras fueron justamente una denuncia contra los crímenes de Nüremberg imputándoles el ser una fiesta de sangre del Purim judío.
Mediante esta recopilación de sus discursos se deja traslucir la esencia de su pensamiento y sus denuncias. Seguramente servirán para aclarar y conocer desde las fuentes cuál fue realmente el pensamiento de este tan controvertido personaje.
ÍNDICE
Prefacio …………9
El mayor peligro para un Movimiento son los que infunden el miedo y los pesimistas …………11
Sin solución de la cuestión racial no hay auténtico socialismo. …………15
El judío es un extraño …………19
Llevo un arma conmigo… …………23
La época del oprobio tiene fin …………27
Queremos trabajar y sufrir. …………29
¡Hemos llegado a la bancarrota! …………33
El tiempo pasa por encima vuestro con loca velocidad …………38
El futuro nos traerá la salvación …………43
¿Por qué el judío es el corruptor del pueblo? …………47
¡Cread escuelas y academias alemanas! …………52
La última sentencia la pronuncia el pueblo alemán …………55
¿Quién ha de ser juez en el futuro? …………62
La lucha de Hitler está dirigida contra los enemigos interiores y exteriores de nuestro pueblo ..68
Los señores del Bloque Popular traicionaron a Hitler …………74
Con la cruz en la mano y el diablo a la espalda actuáis en el pueblo …………77
Lo Bueno vencerá …………82
¡Liberad la justicia del veneno del judío! …………88
Y aunque el mundo lleno de demonios estuviera… …………95
¡No os dejéis arrebatar lo viejo! …………98
¡Atacad el mal en la raíz! …………104
¡Maldición al asesino de los seres humanos! …………108
Un hombre se ha levantado… …………113
La svástica forja el derecho alemán …………115
Religión y Partido Popular Bávaro son cosas fundamentalmente distintas …………120
Alemania aún está destinada a cosas grandes …………123
¡La victoria, con todo, ha de ser nuestra! …………126
¡Los judíos son nuestra desgracia! …………129
Adolf Hitler está definitivamente ante la meta …………135
Nosotros los alemanes nos ayudamos nosotros mismos. …………139
¡Alemania, despierta! …………142
Este día es el día más orgulloso de mi vida …………145
¡El futuro conoce ya sólo a alemanes! …………147
ANEXO
Introducción …………151
Exposición del asesino plan judío contra la humanidad no judía …………155
I.- El pueblo asesino …………155
Asesinato ritual …………155
La lucha de “Der Sturmer” …………156
Las leyes del Talmud …………157
La sangrienta historia judía …………159
La ley del sacrificio humano …………160
Cconfesiones judías …………161
II.- Asesinato del Purim …………164
La horrible muerte del Padre Tomas …………165
Brutal muerte de Agnes Hruza …………167
Brutal asesinato de Hemut Daube …………168
Brutal asesinato de Martha Kaspar …………169
III.- Asesinato ritual de Pesach …………172
La confusión de la judía Ben Noud …………172
La confesión del judío Emanuel de Genova …………172
Tortura y muerte del niño de Lagendentzlingen …………174
La tortura y muerte de San Simón …………175
Tortura y muerte de Feodor Jemeljanov …………176
El asesinato ritual de Manau …………179
Los asesinatos rituales judíos desde antes de Cristo hasta 1932 …………182
PREFACIO
Cuando después de la infausta Guerra Mundial una chusma advenediza de presidiarios reunidos por el judía se había incautado del poder, cuando la cobardía y la ruindad triunfaban el coraje, y la lealtad, en cambio, eran despreciados, entonces fue significativo que el burgués acobardado se sometió dócilmente a la subhumanidad. Algunos pocos hombres animosos tuvieron el valor de alzar su voz contra el oprobio consumado y, dependiendo exclusivamente de si mismos, declararon la lucha a la criminalidad instigadora de la subversión. Uno de estos hombres fue Julius Streicher. Ya en noviembre de 1918 reunió a ex oficiales alrededor suyo y despertó en los desesperados nueva fe y nueva vida. En el año 1919 participó como orador en los debates de las asambleas comunistas bolcheviques de Nüremberg. En el año 1920 se hizo presente en muchas ciudades del Reich y predicó sobre el Socialismo Alemán. Todos los innumerables sacrificios los hizo además de su tarea profesional y con sus propios medios. En las comarcas alemanas dondequiera que llegara, en todas partes, los hombres despertaban como de una pesadilla. Comenzaron otra vez a pensar, nuevamente a esperar y a creer. Un cierto número de estos discursos de la época de lucha, que frecuentemente duraban mucho más de una hora y eran expuestos con inmenso entusiasmo, con poder arrebatador, los he reunido en este libro.
El lector de nuestros días verá lleno de admiración que Julius Streicher ya hace 24 años con visión profética previó los acontecimientos políticos. Se asombrará de la constancia encarnizada con la cual ya sea en el año 1920 en Leipzig, el 9 de noviembre de 1923 en Munich, el año 1927 en el Parlamento Bávaro o el año 1932 en el hall del Congreso en Nüremberg habló.
Pero nadie podrá imaginarse que muchos de estos discursos fueron pronunciados en asambleas populares públicas en medio de una jauría proletaria azuzada; bestializada por el judío y en el Parlamento Provincial ante la cobardía de un mundo burgués depravado, de una clerecía que reía con sorna y de un bonzismo (1) rojo vuelto gordo por haraganería!. Lo que entonces significó expresar tan francamente su opinión: esto no se puede, describir con palabras, esto lo lleva solo en su pecho, aquel hombre que aún hoy oye el eco de la sorna corrosiva, el aullido de ira y las amenazas de sus adversarios.
Todos los buscadores honestos, que entonces aún no podían comprender a Streicher entenderán hoy, cuando el judío incita a los pueblos a una nueva fiesta de asesinato que habían estado cegados. Reconocerán hoy que el hombre de quien se habían burlado y a quien no querían creer, tenía razón cuando durante dos decenios siempre de muevo y sin cesar designó al judío como el enemigo del mundo.
¡Que este libro tenga amplio eco y llegue a ser para la juventud, en especial para las generaciones venideras, el legado de, un hombre que en el tiempo más difícil con ardiente afinar y con entusiasmo en el corazón ha mostrado a nuestro pueblo alemán el camino hacia el futuro!
En el Primer Día del Partido del Reich en el Reich de la Gran Alemania
Nüremberg, en septiembre de 1938
Dr. Heinz Preiss
NOTA:
1 .- Expresión equivalente a caciquismo. [N. del T.]