88 páginas
medidas: 14,5 x 20 cm.
Instituto de investigaciones sobre la cuestión judía
1986, Argentina
tapa: blanda, color, plastificado,
Precio para Argentina: 180 pesos
Precio internacional: 13 euros
Como acaece en los demás rubros de la delincuencia y de la subversión, el judiísmo ha monopolizado en todos los países la trata de blancas, que se desarrolló en grartscala con la aparición del sistema capitalista liberal (dominado por los judíos “emancipidos” a partir de la Revolución “Francesa”) y tuvo su auge en el siglo XIX y parte del actual.
Argentina llegó a ser el principal centro de los traficantes de carne humana yen su seno operó la más poderosa y célebre asociación de proxenetas del mundo: la Zwí Migdal. Esta, junto con la Aschkenasum, dominaba en forma absoluta el mercado local, “importando” numerosas mujeres, muchas de las cuales eran vendidas en subastas privadas! AMBAS ORGANIZACIONES ESTABAN COMPUESTAS EXCLUSIVAMENTE POR JUDIOS.
Merced a la entereza y honestidad del comisario Alsogaray y del juez Rodriguez Ocampo, en 1930 pudo instruirse el proceso a la Migdal. Pese al vergonzoso fallo de la Cámara de Apelaciones, que ordenó la libertad de los rufianes, dicho proceso que conmovió al país- provocó el desmoronamiento de estas criminales organizaciones y la erradicación de la prostitución.
La Migdal fue historiada por Alsogaray en su famosa Trilogía de la trata de blancas, que editó en 1933 y se “agotó” rápidamente. En 1982 Gerardo Bra publicó un trabajo basado en la misma y en el archivo del referido magistrado. Sin embargo, ambos textos adolecen de un defecto esencial: desconocen la cuestión judía. Por otra parte, no analizan los orígenes de la prostitución en Argentina ni el papel de los hebreos en su implantación. Rivanera C’arlés supera esta anomalía publicando por primera vez una impelíante documentación de la entonces Policía de la Capital.